Adecco Colombia es una empresa filial de la multinacional Adecco, reconocida en diversos países del mundo. Esta empresa ofrece servicios de formación y selección de personal, así como consultoría y outsourcing. Es la empresa líder en el sector y es una de las diez primeras en toda Colombia, en la creación de empleo de forma directa e indirectamente.
Colpensiones que se encarga de administrar los fondos de pensión de los ciudadanos, se encuentra vinculada al Ministerio del Trabajo. Junto con Adecco prepara la mayor convocatoria laboral del país.
Índice
Trabaje en Adecco Colpensiones
Colpensiones se enfoca en ofrecer un servicio excelente a sus afiliados y que reciban la mejor información acerca de su fondo de ahorros. Por esto, necesita tener el mejor personal trabajando.
- Trabajo en equipo.
- Aprendizaje continuo.
- Servicio y satisfacción de los usuarios.
- Vocación de servicio.
Pero no te preocupes, no debes tener todas las cualidades. ¡Podrás adoptarlas sobre la marcha! Y si estas interesado en formar parte del equipo de trabajo de Colpensiones, puedes asistir a las distintas convocatorias anuales de Adecco.
Requisitos solicitados por Adecco para acceder a las convocatorias de empleo en Colpensiones
Colpensiones busca personal para sus diferentes sedes y sucursales para prestar un excelente servicio. Si crees que tienes las capacidades pertinentes para trabajar en Colpensiones, ¡Postúlate ahora!
- Si estás interesado, debes registrarte con tu nombre, número de cédula y correo electrónico. Esta es la única forma de postularse a las vacantes y son datos necesarios para el proceso de selección.
- Luego, debes activar tu registro por medio de un correo electrónico a la dirección que te facilitará la entidad. Esta activación tiene que ser realizada hasta dos días después del ingreso de los datos.
- Después de realizar esto, Adecco se comunicará con cada uno de los aspirantes a través del correo que hayas mandado.
Convocatoria de empleos
Todos los años, Colpensiones realiza convocatorias con la finalidad de que más de 1000 vacantes a nivel nacional sean ocupadas.
¡Tres niveles están disponibles: asistencial, profesional y técnico!
Los cargos que ofrece la aseguradora de pensiones, están repartidos de la siguiente manera:
- 60% dirigido solo a profesionales
- 13% para asistencia
- 27% a nivel de técnicos.
Se requieren personas graduadas en diferentes disciplinas, en su mayoría requieren economistas, administradores, abogados o profesiones afines.
En caso de postular tener en cuenta que…
- Debes tener en orden tus documentos de identificación; certificaciones, diplomas y títulos que puedan servirte de apoyo en el proceso y luego en la selección.
- Es imprescindible que cuentes con algún certificado que te acredite como profesional.
- El 90% de las vacantes disponibles son para el área de Bogotá.
Si deseas formar parte de Colpensiones te dejamos el link para que puedas registrarte en la convocatoria